Noticias

Es posible sanar cuerpo, mente y alma a través de la meditación

El estrés es un mal que aqueja a la mayor parte de la población en México, desde hace 20 años, muchos estudios han considerado la relación entre el estrés y una variedad de enfermedades crónicas, alteraciones de humor y disfunciones del organismo en general, sin embargo existen  alternativas que, aplicadas de una manera correcta, pueden lograr mejorar la calidad de vida de estas personas.

Guillermo Ferrara, maestro de Yoga Tántrico y autor de más de 20 libros de gran éxito en Iberoamérica, entre ellos el Best Seller “El Secreto de Adán & el Secreto de Eva” comenta que cuando se altera nuestro estado energético, ya sean  pensamientos, palabras, emociones, hábitos, etc, hay una alteración en nuestro cuerpo energético, entonces aparece la disonancia y con ello,  síntomas y enfermedades crónicas.

Señala que a través de la meditación, se puede llegar a un alto grado de relajación para canalizar la energía adecuadamente, para así poder aumentar la función inmune, liberar y transformar  emociones negativas almacenadas, utilizar en toda su capacidad el cerebro y lograr un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu.

Con ventas de libros de más de 250,000 ejemplares en todo el mundo, Guillermo Ferrara lleva trabajando dieciocho años en la formación de profesores de yoga, meditación, tantra, sexualidad sagrada y crecimiento personal.

Actualmente se dedica de lleno a la investigación y difusión de la ciencia holística, que incluye la evolución consciente, la meditación, el lenguaje holístico del universo, la potenciación de la bioenergía y la expansión de la conciencia. Este año vendrá a nuestro país a compartir estas técnicas a través de los cursos: “Activación del ADN” y “Alquimia Sexual, Tantra”.

El taller “Activación del ADN” tiene como objetivo aprender a sanar nuestro cuerpo de una manera integral a través de la ciencia de la meditación, herramienta que nos permite penetrar en nuestro ADN, al lograrlo podremos cambiar el funcionamiento de cada una de nuestras células y mantenerlas en perfecto estado, dándonos así una limpieza de nuestro cuerpo a través de la purificación de nuestros pensamientos. Es un taller que nos permitirá despertar nuestro ADN y aprender a usarlo en su totalidad.

 

Este taller “Sexualidad Alquímica” tiene como finalidad revelar todos los secretos y técnicas de la sexualidad alquímica a través de la meditación y aplicación de la energía sexual, es un curso para mejorar la relación de pareja y tener una mejor comunicación sexual, así como aprender a liberar cadenas mentales y lograr sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Nos enseña a potencializar la energía amorosa para crear habilidades y lograr una sensibilidad plena. Este maravilloso curso te hará vivir y comprender esta hermosa filosofía de vida basada en el amor.

 

Estos cursos se realizarán el próximo sábado 5 y domingo 6 de abril en el World Trade Center de  la Ciudad de México.

 

 

Para conocer más acerca de estos temas visita la página en facebook: Activación del ADN y Alquimia Sexual “Guillermo Ferrara”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button