Noticias

Depend presente en el “Día Internacional de la Mujer” 2015 en el Auditorio Nacional

IncontinenciaUrinaria.mx.- En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, este 3 de marzo del 2015,  cerca de 8 mil mujeres acompañadas por sus amigas, hijas, hermanas, y uno que otro novio, esposo, o pareja, , se dieron cita en el Auditorio Nacional para celebrar esta fecha tan importante a nivel mundial. El evento coordinado por la destacada Silvia Sánchez Alcántara en su novena edición, desde la 9:30 am reunió a importantes conferencistas que abarcaron temas distintos de interés para todas las asistentes como fue: “Comiéndome mis emociones” por Adriana Esteva, “Encuentra el éxito integral… ¡Te pertenece!” de  Lorena Jiménez, “Yo decido” por Gaby Vargas, “Las reglas del amor” en voz de Lizi Rodríguez, también se contó este año con la participación especial de Omar Chaparro que habló de “Retomar: te reto a ser feliz”, “Atrévete a ser tu maestra” con Suzanne Powell, “¿Ruca yo? Jajaja” de María Esther Erosa, “Tu mejor imagen frente al Cáncer” por Claudia García Peña, entre muchas otras experiencias en voces de reconocidas especialistas.

En ese gran evento, también, estuvo presente para procurar la salud y comodidad de las mujeres en cada momento, Depend, marca líder en ropa interior desechable para incontinencia urinaria, cabe mencionar que se calcula que en el mundo alrededor del 30% de mujeres mayores de 60 años la padecen, aunque puede presentarse en distintas etapas de la vida femenina.

El 14 de Marzo se conmemora el Día Mundial de la Incontinencia Urinaria, por ello Depend les recordó a las asistentes la importancia de contar con un producto que las haga sentir cómodas y sobre todo seguras para que puedan hacer su vida con normalidad.

Para cerrar con broche de oro, Depend, las consintió a todas con regalos, hubo quienes incluso se ganaron, realizando divertidas dinámicas, paquetes muy completos que contenían Depend y otros productos exclusivos para ellas de la marca Kotex.

Todo esto con la finalidad de recalcar que es un padecimiento muy común, que se puede controlar con el debido tratamiento y que como dice la terapeuta Ivonne Castellanos Vázquez, “es un secreto que no debe permanecer guardado”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button