Noticias

Adobe Presenta Soluciones para Entrega de Medios en Plataforma Flash

Durante la Conferencia Streaming Media East, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció nuevos importantes avances para la Plataforma Adobe Flash®, la plataforma de diseño y desarrollo de Adobe para la creación y entrega de contenido, video y aplicaciones que corran de forma consistente en diferentes sistemas operativos y dispositivos.

 Entre los anuncios se destaca la disponibilidad inmediata del software Adobe Flash Access™ 2.0, una solución de protección de contenido que permite la distribución y monetización de contenido premium de video, que puede ayudar a crear nuevas fuentes de facturación a los editores mediáticos.

Además, Adobe también ha mostrado HTTP Dynamic Streaming, un nuevo protocolo de soporte para flujo de medios en la Plataforma Flash; y el Open Source Media Framework para acelerar el desarrollo de reproductores de medios a la medida.

Estas nuevas y poderosas herramientas Flash para entrega de medios son un adelanto de los esperados anuncios de Flash Player 10.1 y Adobe  AIR® 2, que han sido mejorados para un mejor desempeño en pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia de usuario más rica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button