Noticias

Revive todo lo sucedido en el día #AmaTuCuerpo

LaSalud.mx.– En exclusiva, te invitamos a revivir todo lo sucedido en el día #AmaTuCuerpo donde Thalía nos compartió sus secretos para llevar una vida saludable y un poco de su rutina diaria. Da click aquí para verlo.

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo el día #AmaTuCuerpo donde e pura y Thalía ofrecieron diversas dinámicas para alentar a los invitados a cuidar y amar su cuerpo y a vivir con entusiasmo.

Thalía, a través de una transmisión en Facebook Live y Periscope, ofreció una clase de yoga, compartió tips sobre acondicionamiento físico, habló de meditación y lo que ella hace diariamente para cuidar su cuerpo. Además de esta gran intervención, entrenadores de Sport City dirigieron una clase de entrenamiento funcional, y Martha Smith, especialista en nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional, habló sobre nutrición y la importancia que tiene la hidratación en nuestra vida diaria.

Thalía comentó: “Estar conectados de esta manera ha sido una experiencia increíble. Agradezco a e pura y desde luego a todas las personas por estar aquí. ¡Esta sesión me deja una gran energía!” Además, recordó a los asistentes que “lo más importante es amarse y encontrar la felicidad en uno mismo, ama tu cuerpo”.

El día #AmaTuCuerpo se realizó en un espacio exclusivo de la Ciudad de México, la terraza del Blend Design, un lugar icónico de diseño y vanguardia, en donde e pura creó un oasis de bienestar acondicionado con mats de yoga, estaciones de hidratación y un desayuno saludable.

Entre los asistentes se encontró el actor Lambda García, quien comentó que el evento estuvo “muy bien organizado y cuidado, Thalía tenía todo súper preparado, y los asistentes contaron con muy buena disposición.”

Aldo López, Gerente de Marca nos comenta: “En e pura nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas, por eso creamos el día #AmaTuCuerpo como un homenaje al cuerpo promoviendo de manera integral el bienestar y demostrando que somos los aliados perfectos para eso. La presencia virtual de Thalía nos ayudó a generar mayor impacto amplificando el mensaje. Ella es un icono a seguir que nos ayuda a transmitir estos mensajes tan relevantes para nuestra marca, por lo que nos encanta tenerla como aliada estratégica en nuestra campaña.”

Ama tu cuerpo con e pura, el agua embotellada sin sodio que promueve un estilo de vida saludable y busca crear conciencia del bienestar físico y emocional de las personas, y convertirse en un aliado para estar y vivir mejor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button