Noticias

CDMX participa en el Tianguis Turístico 2017

GastronomiayTurismo.mx.- Del 27 al 30 de marzo, la Ciudad de México participa en la edición 42 del Tianguis Turístico, que se realiza en Acapulco, Guerrero.

El secretario de Turismo (SECTUR) capitalino, Armando López Cárdenas, indicó que anteriormente asistía una muestra muy reducida del sector, pero que a partir de esta edición toda la oferta turística estará presente.

La CDMX contará por primera vez con un grupo representativo que abarca Turismo de: Reuniones, de Placer, Ecoturismo, Rural y Comunitario, de Aventura, Social y Sustentable, así como la presencia de museos temáticos.

Acudirán también instituciones académicas como la Universidad Anáhuac, el Instituto Politécnico Nacional y el Claustro de Sor Juana; representantes de eventos internacionales como el Foro Mundial de la Bicicleta, la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, Corazón de México o World Design Capital.

Asimismo, las cámaras nacionales de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y de Comercio, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y la Asociación de Hoteles de la CDMX, lo que garantiza que todos los sectores estén representados.

El Tianguis Turístico será el escenario para que la capital del país presente más de 100 nuevos productos turísticos, que van desde diversos recorridos en bicicletas eléctricas, en segway o hasta viajes en kayak por los canales de Xochimilco.

Además, vista de los amaneceres desde el mirador del Monumento a la Revolución; campamentos en zonas boscosas; recorridos por zonas de murales, por la Catedral Metropolitana, en recintos deportivos, barrios, lugares culturales, huertos y para practicar deportes extremos, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button