Noticias

Congreso Nacional de Protección Civil

Mundodehoy.com.- Del 7 al 9 de Septiembre de 2016, se lleva a cabo el Congreso Nacional de Protección Civil  “10 años promoviendo la Cultura de la Protección Civil”, en Expo Reforma, ubicado en Calle Morelos 67, Cuauhtémoc.

El Congreso Nacional de Protección Civil es un evento sin fines de lucro que surgió en el año 2007, por iniciativa de la Organización de Consultores en Protección Civil, A.C. y de algunas otras asociaciones de la iniciativa privada, por la necesidad de tener un foro de comunicación, exposición, intercambio y aprendizaje para todas las personas que por alguna razón están interesadas en la Protección Civil.

El Congreso Nacional de Protección Civil es un foro incluyente, en donde todos los participantes pueden expresar su opinión, dar su punto de vista y compartir sus experiencias.

La inauguración estará a cargo de la Senadora Angélica del Rosario Araujo Lara, Presidenta de la Comisión de Protección Civil del Senado de la República; Diputada María Elena Orantes López, Presidenta de la Comisión de Protección Civil de la Cámara de Diputados; Diputado Enrique Rojas Orozco, Secretario de la Comisión de Protección Civil de la Cámara de Diputados; Maestro Luis Antonio García Moreno, Secretario de Protección Civil del Estado de Chiapas; Lic. Cynthia Murrieta Moreno, Directora de e Protección Civil Delegación Cuauhtémoc y el C. José Raúl Cantón y Lara, Presidente del Comité Organizador del Congreso Nacional de Protección Civil.

Para más información, visita www.cnpc.com.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button