CiudadNoticias

Realizan trabajos en planteles educativos de Xochimilco

DiariodelaCiudad.mx.– La Dirección General del Obras delegacional, dio inicio a los trabajos de mantenimiento  en escuelas primarias y secundarias a fin de brindar mejores espacios educativos a la población infantil de Xochimilco.

En esta ocasión serán atendidas la escuela primaria “Héroes de Independencia” que se ubica en el pueblo de Santa María Tepepan, la secundaria 303 “Emilio Rosendblueth” en la colonia San Bernardino y la escuela secundaria 295 “Guillermo Prieto” en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa.

Julia Bonetti Mateos, Directora de Obras local señaló que continúan las obras en otros planteles como son  la escuela  primaria Vicente V. Ibarra, ubicada en barrio Xaltocan, el Centro de Desarrollo Infantil CENDI “Alegría” del pueblo de Santa Cruz Acalpixca. La funcionaria señaló que en estas dos obras se realizará una inversión de poco más de 7 millones de pesos, para trabajos de mantenimiento y reparaciones urgentes.

Advirtió que las necesidades prioritarias en estos centros educativos van desde la reparación del portón de acceso, reparación de malla ciclónica, la demolición de un muro de piedra, así como trabajos de albañilería, herrería, carpintería, canceles, impermeabilización, así  como reparaciones en las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias respectivamente.

Cabe señalar que con estas obras la Jefatura Delegacional trabaja en beneficio de más de 30, 000 habitantes aproximadamente.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button