Noticias

Cuajimalpa apuesta por la educación infantil.

DelegacionCuajimalpa.com.mx.- La delegación Cuajimalpa puso en marcha, a finales de agosto, el Nuevo CENDI 8 MÁS, como parte de uno más de los compromisos de la actual administración a cargo de Miguel Ángel Salazar (MÁS), logrando un total de 8 CENDIS que atienden a una población aproximada de 900 niños con educación básica de calidad

El Centro de Desarrollo Infantil 8 MÁS está ubicado en Prolongación 16 de Septiembre, 1121. Col. Ocote, y tiene una capacidad para 120 niños, al día de hoy están ya inscritos más de 70 niños.

Desde hace 10 años ninguna delegación en la Ciudad de México, había aperturado otro CENDI, hoy gracias al trabajo conjunto, entre gobierno y ciudadanía, se hace realidad un compromiso más, ya que este tipo de estancias infantiles son muy demandadas en el territorio delegacional, y hoy gracias a la suma de esfuerzos Cuajimalpa cuenta con un espacio formativo más para la educación de los niños, que son el futuro de este país, invertir en nuestros niños es invertir en un mejor futuro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close