Noticias

Brad Pitt quiere la custodia de sus hijos

Mundodehoy.com.– Angelina Jolie y Brad Pitt llevan separados desde el pasado 15 de septiembre, según estos documentos, presentados por la abogada especialista en divorcios de Hollywood, y famosa ella misma, Laura Wasser. En el punto 6, Jolie pide la custodia física de los seis hijos, con permiso de visita para él y la custodia legal en común. No reclama ayuda económica de Pitt. El actor, sin embargo, ha confirmado que luchará por la custodia compartida de sus hijos, según confirman fuentes cercanas a Pitt a TMZ, el mismo portal que dio a conocer la noticia de que una de las parejas más estables de Hollywood se divorcian.

“Esta decisión ha sido tomada por el bien de la familia. Ella no va a hacer comentarios y pide que se le conceda privacidad a la familia en estos momentos”, fue lo que comentó Jolie, a través de su abogado, Robert Offer.

En la demanda de divorcio, Angelina Jolie comunica al juzgado que existen una serie de bienes separados que están por determinar. Como actores, directores y productores, los Jolie-Pitt, conocidos como Brangelina por la potencia de su marca como pareja, han sido de los mejor pagados de Hollywood. La revista Forbes calcula que entre ambos han tenido unos ingresos de 555 millones de dólares desde 2004. De ellos, Pitt ha ganado 315, según las estimaciones de la revista, y Jolie 239. Solo el año pasado, Pitt ganó 31,5 millones.

En las primeras 24 horas de la noticia, las “fuentes cercanas a la pareja” que citan los medios especializados aseguran que la razón última del divorcio no es una tercera persona, sino la forma en que Pitt, de 52 años, se relaciona con los menores. Según estas fuentes, Pitt tiene problemas para controlarse cuando se enfada. Según esta versión, la primera en ser difundida y cuya única credibilidad descansa en la marca TMZ, Pitt sigue consumiendo marihuana y alcohol, hábitos de los que habló ampliamente en sus años de estrella juvenil.

Pitt no ha respondido públicamente a estas acusaciones. Su reacción ha sido una breve declaración a la revista People: “Estoy muy triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les dé el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”.

Fuente El País

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button