Noticias

Convocatoria premio "Dr. Luis Sánchez Medal" 2017

Hematologia.mx.- La Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH), lanza la  Convocatoria premio “Dr. Luis Sánchez Medal” 2017.

Estas son las bases:

1) El premio se otorgará a los trabajos de cualquier área de la hematología publicados, o aceptados para publicación, en revista indizada nacional o extranjera en los últimos cuatro años (2013, 2014, 2015 ó 2016). En el caso de trabajos aceptados para publicación, el manuscrito deberá acompañarse de la carta de aceptación.

2) No se aceptarán trabajos de reportes de casos clínicos, así como tampoco de revisiones bibliográficas.

3) Los trabajos deberán haber sido realizados en la República Mexicana y al menos uno de los autores ser miembro de la AMEH AC y estar al corriente con sus cuotas anuales.

4) No existe límite de trabajos que cada autor puede someter a concurso. Los trabajos que hayan concursado con antelación no podrán ser inscritos nuevamente.

5)El jurado evaluador será designado por la mesa directiva de la AMEH AC y se integrará por miembros de una sociedad iberolatinoamericana de hematología, misma que calificará cada trabajo de acuerdo a una escala validada por la AMEH AC (aspectos a evaluar).

6) Se premiarán trabajos en las categorías clínica y básica. Los premios para el 1er lugar consistirán en un diploma y $40 000.00, para el 2º lugar diploma y $20 000.00 y para el 3er lugar diploma y $10 000.00. Los premios se entregarán durante el Congreso Anual de la AMEH AC. Puede declararse desierto cualquiera de los premios.

7) La fecha límite de recepción de trabajos será el lunes 12 de diciembre del 2016.

8) Los trabajos deben ser enviados electrónicamente a [email protected] en formato PDF.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button