Noticias

Gánate un pase doble para la obra de teatro “Cuatro ninjas adolescentes en la ciudad”

Mundodehoy.com.- “Cuatro ninjas adolescentes en la ciudad”, es la versión humanizada de la serie las Tortugas Ninja (TMNT) que se transmite por Nickelodeon. Inició temporada el pasado fin de semana y hasta el 27 de noviembre se presentará en el Teatro Enrique Lizalde, antes Teatro Coyoacán. Boletos disponibles en taquilla y Ticketmaster.

En Mundodehoy.com tenemos algunos pases dobles para ti, es muy sencillo ganártelos, solo envía un correo con tus datos, nombre y teléfono, a [email protected],  con el asunto: “Cuatro ninjas adolescentes en la ciudad”. La función es el próximo 1 de octubre de 2016 a las 16:00 hrs.

Sinopsis 

Los Cuatro Ninjas Adolescentes son cuatro hermanos que viven en las alcantarillas de una ciudad cualquiera. Ellos son: Mikey, Leo, Donnie y Rafa, quienes deben su nombre a los cuatro grandes maestros del Renacimiento: Miguel Angel Buonaroti, Leonardo Da Vinci, Donatello y Rafael Sanzio. 

Rafa está harto de que Leo siempre le quiera decir lo que tiene que hacer, y más que se sienta el líder. Oroku Saki aprovechará esta situación para convencerlo de que se una a él y así, sin que Rafa lo sepa, pueda destruir a su más grande enemigo, Scheggia. De esta manera  Oroku será quien domine la cuidad junto con su Clan del Puño, comandado por su hija Kahrai. 

Pero el lazo de hermanos es mucho más fuerte de lo que Oroku piensa, y esto hace que sus planes se vean amenazados, por lo que intentará a toda costa que Rafa le dé la espalda, no sólo a sus hermanos, sino a todo en lo que él cree. 

Por su parte Kahrai, poco a poco, se da cuenta de que Oroku la ha engañado ya que todo apunta a que Scheggia es su verdadero padre, pero no obstante esto, Kahrai verá en Oroku al padre que siempre vio por ella desde pequeña.

Cada uno de los Cuatro Ninjas Adolescentes aprende a conocer y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser. 

La puesta en escena está dirigida por Bob Isaacs Barria Campos, bajo la producción de Moisés Ponce Carbajal, Luis Villanueva y Adriana De Cecco. 

El elenco se compone por: 

Mikey:Donovann Almarza.

Donnie: Santiago Jiménez.

Leo: Guillermo Romo.

Rafa: Emiliano Gallegos.

Scheggia: Érick de la Vega.

Oroku Saki: Pablo Santin.

Kahrai: Myriam De Cecco.

Avril: Amínta Ireta.

Keysi: Ignacio González.

Clan del Puño: Karen Hernández; Érick de la Vega Jr; Isaac Galicia y Jefferson Benítez. 

Síguelos en sus Redes Sociales: FB 4NAELC; Twitter: @ProyectosTeatro; Instagram: Proyectos Teatro. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close