Noticias

A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Mundodehoy.com.– A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en Ayotzinapa, Guerreo, se lleva a cabo en la Ciudad de México una marcha, la cual va del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Padres de los jóvenes convocan a la manifestación para solicitar a las autoridades mexicanas que se esclarezca el paradero de sus hijos.

Diversas organizaciones sociales, así como sindicales se unieron a la protesta que recorre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y el circuito Plaza de la Constitución.

De igual manera estudiantes de diversas instituciones se dieron cita en el Ángel de la Independencia a las 16:00 horas, para ser parte de la manifestación.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) comunicó que adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y de la Escuela Zapatista están presentes en la marcha.

En la plancha del Zócalo capitalino se realizará un mitin.

En diversos puntos del país, así como fuera de éste, se tiene prevista la realización de marchas por el segundo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close