Noticias

Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas

  • Presentan la 4a. Reunión Académica, titulada “Mejores prácticas de salud, mejores familias”, que se llevará acabo del jueves 30 de mayo al sábado 1° de junio de 2013, en el Centro Asturiano (Arquímedes No. 4, Polanco). 
  • En esta Reunión Académica se abordarán temas de diferentes especialidades y tendrá como coordinador general al Dr. Jorge Kunhardt Rasch, y, como coordinador adjunto al doctor Héctor Vera.,
  • Dirigida a médicos gineco-obstetras, neonatólogos, pediatras, médicos generales, enfermeras, médicos residentes, educadoras perinatales, consultoras de lactancia materna y a todo el personal relacionado con la atención de la mujer embarazada y del recién nacido.

El Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas, que dirige el Dr. Jorge Kunhardt Rasch, llevará a cabo su 4a. Reunión Académica, titulada “Mejores prácticas de salud, mejores familias”, del jueves 30 de mayo al sábado 1° de junio de 2013, en el Centro Asturiano (Arquímedes No. 4, Polanco). Esta 4a. Reunión Académica tiene como objetivos, lograr una buena salud materna, infantil y familiar; modificar conductas socio-culturales y emocionales; lograr embarazos, partos y puerperios deseados y saludables; ejercer acciones para una buena práctica neonatal, alimentación al seno materno y una nutrición posterior adecuada, así como lograr la detección, vigilancia, supervisión y tratamiento oportuno de las alteraciones que pudieran desarrollar las mujeres en cualquier etapa de su vida.

En esta 4a. Reunión Académica, que tendrá como coordinador general al Dr. Jorge Kunhardt Rasch, y, como coordinador adjunto al doctor Héctor Vera, se abordarán temas de diferentes especialidades, entre ellos: Ginecología, Obstetricia, Enfermería, Educación Perinatal, Neonatología, Nutrición, Lactancia Materna, Genética y Psicología. El programa general integrará 1 conferencia inaugural, 4 conferencias magistrales; 1 conferencia especial; 6 talleres y 3 módulos que incluyen 6 simposios y 3 conferencias. Se contará con la participación de profesores expertos tanto nacionales como extranjeros.

Dada la importancia que en la actualidad nos obliga a mantenernos actualizados en todos estos temas, el Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas, ha decidido desarrollar esta 4a. Reunión Académica, dirigida a médicos gineco-obstetras, neonatólogos, pediatras, médicos generales, enfermeras, médicos residentes, educadoras perinatales, consultoras de lactancia materna y a todo el personal relacionado con la atención de la mujer y del recién nacido.

Para mayores informes y detalles del mismo, te pedimos consultar la siguiente página en Internet: www.medicasurlomas.com.mx

Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button