Noticias

Mancera se comprometió a que los asaltantes de periférico serán detenidos.

Mundodehoy.com.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que el asalto en Anillo Periférico, a la altura de Fuente de Petróleos, se debe al “efecto cucaracha”.

“Lo que nos está sucediendo es que los lugares donde tradicionalmente tenían eventos delictivos tienen cobertura, esto, está obligando a que la gente se desplace. Este efecto conocido en el mundo de la incidencia delictiva como el ‘efecto cucaracha’ nos obliga también a nosotros a rediseñar y reubicar la presencia policiaca”, afirmó Mancera Espinoza. 

Mancera se comprometió a que los asaltantes serán detenidos. 

En una fotografía difundida en Twitter, se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y chamarra azul que trata de abrir la puerta del copiloto de un Audi blanco, mientras que otro vestido con pantalón caqui y chamarra negra amaga al conductor de un Mercedes Benz color negro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), y policías a bordo de la patrulla DF-222P2 rastrearon la zona en busca de los responsables. 

Señaló que por este hecho no se recibió denuncia formal, por lo que exhortó a las víctimas a hacerlo. 

De acuerdo con los reportes, el año pasado la policía capitalina contabilizó 30 quejas por robos sobre esta misma vía, sin embargo, la procuraduría capitalina sólo recibió diez denuncias.

 

Artículos relacionados

Back to top button