Noticias

Eisai presenta últimos datos de lenvatinib y eribulina en ESMO 2016

Oncologia.mx.– Eisai anunció una serie de resúmenes destacando los últimos datos clínicos y pre-clínicos de mesilato lenvatinib (inhibidor selectivo de receptores tirosina quinasas con un modo, el nombre del producto vinculante: Lenvima / Kisplyx, “lenvatinib”) y el mesilato de eribulina (inhibidor de la dinámica de los microtúbulos clase halicondrina, nombre del producto: Halaven, “eribulina”) se presenta en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO )  2016, que tiene lugar en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 11 de octubre. 

Para lenvatinib, seis presentaciones de carteles abstractos (incluyendo economía de la salud y los resultados de la investigación) se dan a conocer en la reunión, ofrecen los últimos datos de un ensayo de Fase I de lenvatinib en combinación con pembrolizumab, así como un análisis de las respuestas en las metástasis específicas después del tratamiento con lenvatinib, a partir de los resultados del estudio de Fase III SELECT.

Para eribulina, también se presenta de un cartel con un análisis de subgrupos en el leiomiosarcoma (LMS) de los pacientes de un estudio de fase III (estudio 309) en pacientes con liposarcoma avanzado (LPS) y LMS para ser dada en la reunión. 

Eisai posiciona la oncología como un área clave de la franquicia. La compañía continuará para crear innovación en el desarrollo de nuevos fármacos basados en la investigación, y al hacerlo, busca hacer más contribuciones para atender las diversas necesidades de, y aumentar los beneficios proporcionados a, los pacientes y sus familias, así en cuanto a los proveedores de salud.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close