Noticias

3DS de Nintendo no emociona a Japón

La consola 3DS LL de Nintendo, versión mejorada de su dispositivo portátil con tecnología para reproducir imágenes en tres dimensiones, recibió una tibia acogida en las tiendas japonesas, donde se puso por primera vez a la venta.

En Tokio, decenas de personas, menos de lo habitual para este tipo de lanzamientos, hicieron cola hasta las 10.00 hora local (1.00 GMT) frente a cada uno de los diferentes establecimientos que pusieron a la venta el aparato en el barrio de Akihabara.

Los clientes aguardaron en filas pulcramente coordinadas por los propios empleados de las tiendas, mientras sonaba por la megafonía la banda sonora de “New Super Mario Bros 2”, videojuego para la 3DS y la 3DS LL que también salió a la venta en Japón.

El despliegue publicitario para el lanzamiento de la 3DS LL (3DS XL en Europa, donde hoy también sale a la venta) también fue menor del esperado y en muchos casos pasó desapercibido entre la cuantiosa amalgama de anuncios que inundan las calles y escaparates de Akihabara, epicentro nacional de la electrónica de consumo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button