Noticias

34 Congreso Nacional de SMeO se realiza en el Baja California Center

Mundodehoy.com.– El 34 Congreso Nacional de Oncología de la Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO) se realiza del 19 al 22 de octubre de 2016, en el Baja California Center, ubicado en Tijuana, una de las áreas metropolitanas de más crecimiento en el país, con una la infraestructura necesaria para el desarrollo de eventos de distinta índole. 

Su misión es: “Ser un recinto comprometido con la innovación y calidad en el desarrollo de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos diversos, que proporciona espacios y servicios para la celebración de encuentros exitosos, generando una derrama económica y trabajo para la población”.

El Baja California Center cuenta con una extensión de 10 hectáreas, más de 32,000 m2 de construcción y se está ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Tijuana, el segundo con mayor conectividad aérea a todo México. 

Se conforma de: área de congresos, área de exposiciones y jardines. Tiene una capacidad de hasta 11 mil personas, 772 cajones para automóviles y 18 espacios para autobuses.

Este centro de convenciones está hecho para que los visitantes vivan experiencias únicas. Rodeado por tres majestuosas lugares, Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate, cuenta con una vista inigualable ya que sus grandes ventanales dan al Océano Pacifico y todas sus maravillas. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button