Noticias

Primer desfile petfriendly en la historia del Mercedes-Benz Fashion Week.

Mundodehoy.com.- Eukanuba, comprometido con brindar una nutrición extraordinaria a los perros para que disfruten vidas más largas y saludables, se sumó al Mercedes-Benz Fashion Week México y cerró con broche de oro una semana de mucho glamour con las mejores marcas y diseñadores, donde de la mano de Children Of Our Town (COOT) presentó la primer pasarela petfriendly  en la historia del MBFWMx.

Inspirados en Xochimilco, uno de los barrios típicos de México, los diseñadores Natalia Ferriz y José Alfredo Silva unieron esfuerzos con Eukanuba para brindar un pequeño homenaje a esos cuadrúpedos que hoy forman parte importante de nuestras vidas y del barrio al que pertenecemos, con un collar diseñado especialmente para esta edición, que busca concientizar a las personas sobre la importancia de darles un cuidado responsable a sus mascotas.

Al final de la presentación de su nueva colección, los diseñadores de COOT desfilaron por la pasarela con Shabu, su compañera perruna, quien lució una de las 250 piezas exclusivas que fueron diseñadas en conjunto con Eukanuba. Natalia Ferriz comentó, “Para nosotros ha sido una de las alianzas más acertadas, esta pieza exclusiva no solo brinda un homenaje a esa complicidad que existe entre los perros y sus dueños, refleja también el amor y lo que estamos dispuestos a hacer por ellos”. 

Artículos relacionados

Zerene Kahan, Directora de Asuntos Corporativos de Mars México, grupo al que pertenece Eukanuba, comentó: “Es increíble ser testigo de cómo cada vez somos más personas las que sumamos esfuerzos para concientizar a los dueños sobre la importancia de dar a nuestras mascotas un cuidado responsable y una nutrición extraordinaria, para brindarles vidas más largas y saludables”.

A la pasarela asistieron diferentes personalidades acompañadas de sus perros, como Yorsh de Polanco y Cynthia Francesconi, convirtiéndose así en el primer desfile petfriendly en la historia del Mercedes-Benz Fashion Week. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button