Arely Gómez González deja la PGR, será titular de la Función Pública
Mundodehoy.com.- El presidente Enrique Peña Nieto propuso a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, como nueva secretaria de la Función Pública, y para sustituirla, al senador Raúl Cervantes Andrade. Ambos cargos deben ser ratificados por el Senado de la República.
En un comunicado de Presidencia, el mandatario hizo especial ‘‘agradecimiento y reconocimiento’’ a Gómez González por su ‘‘dedicación y esfuerzo’’ en la PGR. Resaltó además que en su nueva encomienda tendrá a su cargo la instrumentación del Sistema Nacional Anticorrupción.
A Gómez, militante del PRI, le tocó llegar a la PGR cuando la dependencia era criticada por la labor de su antecesor, Jesús Murillo Karam. Ahora, quien quede en su lugar también deberá enfrentar una larga lista de pendientes.