Noticias

Jesús Ochoa levanta la comedia mexicana

 

Aquí entre nos” se posiciona en tu primer fin de semana de estreno como la cuarta más vista en las salas mexicanas, sólo por debajo de “Furia de Titanes 2”, “El Lorax” y “Los Juegos del Hambre”, la película de Patricia Martínez es una comedia de situación donde la familia Guerra se enfrentará a muchos problemas cuando el patriarca decide dejar de trabajar.


La producción mexicana recaudo 5.3 millones de pesos, en su primer fin de semana, ubicándose así por encima de producciones como; “Esto es guerra”, “John Carter, entre dos mundos” y “Un día para sobrevivir”.


Dirección


Para la directora Patricia Martínez de Velasco este trabajo es su Opera Prima, en el elenco destaca la pareja protagonista de Jesús Ochoa y Carmen Beato, además de; Diana García, Giovanna Fuentes, Giovanna Zacarías y Patricio Castillo.


Martínez egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) dijo previo al estreno de la cinta, que se trata en la comedia un tema universal como lo es la familia y desde el primer momento pensó que Jesús Ochoa sería su protagonista.


La historia empieza un día en que Rodolfo Guerra (Jesús Ochoa) harto de su vida monótona y familiar renuncia a su trabajo, su mujer Miriam (Carmen Beato) y sus tres hijas; (Sofia (Diana García), Victoria (Giovanna Fuentes) y Ana Paula (Camila Risser), lo traten solo como el proveedor de su casa.

Rodolfo sé encontrará como un extraño en su propia casa, y decide conocer el mundo de intrigas y mentiras existente en su hogar, que nos dará una idea de lo que es una familia de clase media, todo en una tono de comedia agridulce.


Ochoa


Jesús Ochoa en entrevista, previa al estreno de la película “Aquí entre nos”, destacó que es un trabajo hecho con mucha calidad, lo que ha demostrado con los premios que ha ganado en México y en otras partes del mundo.


El actor tienes varios proyectos en puerta, en primer lugar su cinta “Get the Gringo” del realizador Adrian Grunberg y donde comparte créditos con Mel Gibson, Peter Stormare y Bob Gunton, está a punto de estrenarse, continúa en su monologo de teatro y en la telenovela “Por ella soy Eva”.


Ochoa dijo sobre su personaje Rodolfo Guerra que cierto día decide no ir a trabajar porque se encuentra harto de la monotonía de la vida, empezará entonces una difícil convivencia su mujer Miriam (Carmen Beato) y sus tres hijas; (Sofía (Diana García), Victoria (Giovanna Fuentes) y Ana Paula (Camila Risser).


El actor que es recordado por su actuación “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”, aseguró que la película será entrañable tanto para jóvenes como para adultos, pues se sentirán identificados. “Aquí entre nos”, es una reflexión sobre los cambios que estamos viviendo como sociedad, las jovencitas ya no tienen que comportarse de cierta manera, ni las divorciadas son como antes marginadas, son otros tiempos, dijo Ochoa.


“Get the Gringo”, podrá ser vista en televisión por paga en los Estados Unidos, es la historia de un criminal que es detenido por la autoridades mexicanas, siendo encarcelado donde un niño le ayudará a sobrevivir, es una cinta de de acción, humor negro y mucha violencia, que se desarrolla en la frontera entre México y Estados Unidos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button