Noticias

Realizan convocatoria para instrumentistas y cantantes

Mundodehoy.com.- Conaculta a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Sistema Nacional de Fomento Musical, convoca a procesos de selección que forman parte de su programa de becas que cerrará el 12 de junio. 

Invitan a instrumentistas de entre 15 y 23 años y cantantes de entre 18 y 28 años que acrediten estudios musicales a participar en el proceso de selección para ocupar vacantes en la Orquesta Escuela Carlos Chávez y el Ensamble Escénico Vocal.

Quienes resulten beneficiados obtendrán una beca mensual por 12 meses, la cual podrá ser renovada por el periodo y las condiciones que señalan cada una de las convocatorias. Respecto a la Orquesta Escuela Carlos Chávez, se otorga el título de licenciatura instrumentista, validado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por lo cual quienes resulten seleccionados tienen la obligatoriedad de cursar el plan académico que lo rige, además de tener la disponibilidad para cumplir con cada una de sus actividades académicas y artísticas.

Los interesados podrán presentar su solicitud de inscripción y documentación de manera directa (de lunes a viernes) en las oficinas de la Coordinación de Becarios del SNFM, ubicadas en San Fernando N° 14, Edificio B, planta baja, col. Guerrero, del. Cuauhtémoc, C.P. 06300, México, D.F. de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; por servicio de mensajería, los paquetes deberá utilizar el siguiente destinatario: Sistema Nacional de Fomento Musical. Coordinación de Becarios y en éste la documentación deberá llegar a más tardar el viernes 12 de junio de 2015 y por correo electrónico a la dirección: [email protected], y el formato de los archivos a enviar debe ser PDF con un tamaño máximo de 20 MB.

Para obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos (55) 4155 0869, 4155 0868 y 41 55 0860 extensiones 7243 y 7245, o bien consultar la página de internet http://snfm.conaculta.gog.mx o mediante un correo electrónico dirigido a: [email protected]


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button