Noticias

Autoridades y staff del cineaste Alfonso Cuarón tuvieron un altercado en la Cuauhtémoc

Mundodehoy.com.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que investigará la supuesta agresión de la que habrían sido víctimas miembros del equipo de producción del cineaste mexicano y  ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, mientras grababan en un barrio en Ciudad de México.

Este miércoles, 2 de noviembre, regresó con su equipo a las calles de la Ciudad de México, pero todo salió mal.

Integrantes de su equipo denunciaron que fueron agredidos y que parte de su equipo fue robado durante la filmación de este miércoles en la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

El equipo se encontraba filmando ‘Roma’, una cinta que narra un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de los 80.

“No fue “una gresca”, como algunas autoridades han reportado, fue una agresión. Y sí hubo lesionados: dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros de nuestro equipo tuvieron que ser ingresados al hospital y teléfonos celulares, carteras y joyería fueron robados”, dijo la compañía Espectáculos Fílmicos El Coyúl, que trabaja con Cuarón, en un comunicado.

Además, añadieron que tenían permisos oficiales y que la agresión fue perpetrada por “trabajadores de la Delegación Cuauhtémoc”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad comentó lo siguiente:

“La SSP-CDMX acudió al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación, que se identificaron como representantes de vía pública de la delegación y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados”, afirmó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button