Noticias

Fallece único hijo de "Cantinflas"

Apantallate.mx.- El día de hoy falleció Mario Moreno Ivanova, hijo del tambien fallecido comediante Mario Moreno “Cantinflas”, trascendio en redes que la razón del deceso fue in infarto.
 
“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la ciudad de México” confirmó Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova
 
Su madre biológica fue Marion Roberts, quien se suicido ya que padecía de fuertes depresiones, fue una ciudadana norteamericana que conoció a “Cantinflas” durante unas vacaciones en el país. Dos años despues del suicidio de Roberts, el comediante y su esposa, Valentina Ivanova adpotaron a Moreno Ivanova.
 
En los años 90 tuvo un pleito legal con su primo Mario Moreno Laparade; Ambos aseguraban ser los propietarios de los derechos de las películas de “Cantinflas” y después de un largo conflicto legal que se a largo por dos décadas, Moreno Laparde resultó vencedor.
 
En 2013 murio su hijo Mario Moreno Bernat, quien fue encontrado sin vida en un hotel en Los Reyes Iztacala. A Moreno Ivanova le sobreviven su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, y cuatro hijos de sus anteriores matrimonios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button