Noticias

Alianza entre Ariel, LG y Downy

Hasta hace algunos años, las amas de casa dedicaban varias horas al lavado de la ropa de la familia, sin embargo, el avance de la tecnología en las lavadoras así como de los productos de limpieza, como las lavadoras LG, el detergente Ariel y el suavizante Downy Libre Enjuague, han sido un factor de cambio en el hábito de lavado de ropa ayudando a todas las familias mexicanas. Diversos estudios indican que en la actualidad en cada familia se lava en promedio 2.5 veces a la semana con 3.3 cargas de entre 2 a 5 kilos  de ropa cada vez que se lava. Lo que se traduce que en promedio lavamos 429 cargas de ropa al año.

Preocupados por ayudar en el resultado exitoso de esta actividad, mientras se ayuda al medio ambiente, LG Electronics México ofrece al mercado mexicano una amplia línea de lavadoras de carga frontal que limpian y protegen la ropa de nuestra familia, no solo de mugre sino también de ácaros, bacterias y microorganismos comunes en el hogar que se adhieren a la ropa y son causantes de alergias y algunas enfermedades como la gripe común. Por otro lado, el beneficio al medio ambiente es digno de enfatizar ya que se puede ahorrar hasta un 67% de agua y 51% de energía contra las lavadoras tradicionales,  beneficiando también a la economía familiar.

Las lavadoras de carga frontal de LG ofrecen tecnologías exclusivas como 6 Motion que en cada ciclo de lavado combina 6 diferentes tipos de movimientos, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas. Esta tecnología es posible gracias al Motor Direct Drive de LG que se encuentra pegado a la tina por lo que no utiliza cinturones ni poleas ofreciendo un funcionamiento silencioso y sin vibración. El Motor Direct Drive de LG cuenta con 10 años de garantía.

Las lavadoras de carga frontal de LG integran un ciclo antialergias que reduce alérgenos comunes en el hogar como el polvo, polen, pelo de animales y ácaros que, con frecuencia son los causantes de las alergias en nuestra familia. Con el lavado a vapor (Steam) se eliminan hasta el 99% de los alérgenos.

Y con el fin de ofrecer una mejor experiencia de lavado y cuidado de la ropa es que se unen tres grandes marcas, LG Electronics México, Ariel y Downy Libre Enjuague, quienes en conjunto proporcionan una gran variedad de beneficios que ayudaran a mantener la ropa con mayor frescura, colores vivos  y un aroma delicioso.

“Con esta alianza queremos destacar la tecnología y el ahorro que LG pone al alcance de todos los consumidores, tanto en agua, energía, dinero  y en el cuidado especial que se les da a sus prendas, los objetivos de LG, Ariel y Downy Libre Enjuague, es brindarles una gran satisfacción en la limpieza” comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics . Por su parte Pedro Bousono, gerente de marca para detergentes de Procter& Gamble México señaló “Queremos acercarnos a más consumidores y ofrecer una limpieza profunda y suavidad irresistible en la ropa de los consumidores mexicanos, y que mejor manera que demostrar el poder y eficacia de Ariel y Downy Libre Enjuague con esta exitosa alianza con LG Electronics México”.

ARIEL y Downy Libre Enjuague hacen equipo con las lavadoras LG para una limpieza profunda y una suavidad irresistible. Ariel, es un detergente para lavar la ropa blanca o de color y que ofrece el poder la limpieza profunda y cuidado de la ropa para luzcan como nuevas por más tiempo. La nueva fórmula de ARIEL remueve manchas difíciles como de grasa, aceite, tundas, frutas, sangre, pasto, tierra y maquillaje entre otras.

Por su parte Downy Libre Enjuague es la solución para reducir tiempo y esfuerzo en el lavado de la ropa  al eliminar el exceso de espuma dejando la ropa suave y perfumada por más tiempo.

Al usar Downy la ropa queda suave, fresca, fácil de planchar y se reduce la estática. Además se protege la tela evitando que la fricción y la formación de bolitas afecten la apariencia del color de las prendas con lo que la al usar Downy la ropa se mantendrá como nueva por más tiempo.

Entre los beneficios que recibirán  los consumidores en los próximos meses con esta alianza, se encuentra el dar una dotación de Ariel líquido y polvo, y Downy Libre Enjuague a quienes adquieran una lavadora automática LG en tiendas departamentales, clubes de precios y especializadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button