Noticias

Apoyo a Carmen Aristegui, expresado en Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter

Por: Leopoldo Soto

Mundodehoy.com.- Con la presencia de Viktor Elbling, embajador de Alemania en México y medios de comunicación como Canal 22, Proceso, Animal Político, Sinembargo –por citar sólo algunos- además de numerosos periodistas, diplomáticos e intelectuales.

Durante la ceremonia de premiación celebrada en el Auditorio del Instituto Goethe, se expresó un unánime apoyo a la periodista Carmen Aristegui, quien presidió el jurado de este certamen.

Artículos relacionados

Cabe resaltar que  como parte del Año Dual, México – Alemania se han incrementado los proyectos culturales de ambos países; La Berlinale ya tiene un Talen Campus en el festival de cine en Guadalajara; asimismo tiene presencia en el Festival de Cine de Morelia; por citar algunas de los aportes de Dieter Kosslick, director de la Berlinale.

El 13 de noviembre pasado, las oficinas de Aristegui Noticias, fueron allanadas por dos individuos que fueron grabados por las cámaras de seguridad, y sustrajeron una computadora de investigaciones especiales; hechos que fueron registrados por las cámaras de seguridad.

Grandes muestras de solidaridad  por parte de la sociedad civil de México, así como de diversos países han sido expresadas. 

Video Exclusivo para Mundo de Hoy

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button