Noticias

Mitsubishi Motors se acerca a los universitarios

Mitsubishi Motors México, consciente de la importancia que tiene la formación universitaria ha decidido acercarse lo jóvenes y sumar esfuerzos en pro de la educación vial, responsabilidad social, patrocinios deportivos, y participaciones en conferencias que alimenten la visión de los futuros empresarios y directivos.

A través de diferentes programas Mitsubishi Motors está creando lazos con los universitarios, ya sea mediante el programa “Tu casa es mi Proyecto”, en donde la marca de los tres diamantes presta vehículos a estudiantes de la Universidad Panamericana campus Ciudad de México para que realicen su servicio social en Potoichan, Gro., donde ayudan a construir casas de interés social o bien, facilitando el deporte al patrocinar el equipo de fútbol de la UP en Guadalajara.

De la misma forma, Mitsubishi Motors se acerca al lado académico con participaciones en diferentes conferencias como la organizada por la Universidad Anáhuac México Sur sobre innovación, materia en la que Mitsubishi Motors es punta de lanza, o la de la Universidad Panamericana, en la que el Ing. Víctor Villanueva, Director General de Mitsubishi Motors, platicará con los alumnos de la UP sobre las estrategias reales de mercadotecnia.

Por otra parte, es muy importante que el joven futuro de México esté consciente de la responsabilidad tras un volante, por ello Mitsubishi Motors comenzará a partir de Agosto una gira de educación vial en 11 plazas de la república, donde se impartirán tips de manejo desde la correcta posición del conductor, hasta métodos de prevención de secuestros.

Todas estas acciones tienen en común no solo la creación de un vínculo emocional con universitarios, sino la preocupación de una formación integral dentro del campo de acción de la automotriz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button