Noticias

Deporte guinda y blanco: Clínicas deportivas

Por Sandra Redmond.  

Mundodehoy.com.- La Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo y la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional impartirán el 9 de diciembre, la XIII Clínica de Actualización Deportiva en la que se abordará el tema: “Dolor anterior de rodilla: lesión del aparato extensor en deportistas”.

Esta conferencia será impartida en el auditorio de la Escuela Superior de Medicina “Mariano Vázquez Rodríguez”, de las 9 a las 14 horas,  por el Dr. Gonzalo David Hernández Mújica, ex jugador de futbol americano de las Águilas Blancas del IPN y actual cordinador médico de turno en el Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas.

El doctor Hernández Mújica ha sido médico cirujano traumatólogo y ortopedista desde hace 26 años y en su participación en la clínica de actualización deportiva, analizará algunos aspectos importantes sobre los síntomas, las causas y el tratamiento de lesiones que afectan al aparato extensor.

La conferencia es gratuita. El auditorio se encuentra en Plan de San Luis s/n colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button