Noticias

Luchadores regalan cubrebocas y gel antibacterial en el Metro de la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.- Luchadores de la Lucha Libre mexicana se subieron al Metro de la CDMX para repartir entre los usuarios cubrebocas y gel antibacterial.

Con sus características máscaras y trajes, 8 luchadores realizaron piruetas y dieron un gran espectáculo en el Metro capitalino para concientizar a los usuarios.

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”, dijo a Efe “El Bandido”, vestido con un traje de lentejuelas doradas.


Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México para promover el uso de cubrebocas, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que lo llevan mal puesto.

En días pasados, los luchadores estuvieron en la Zona Rosa de la capital, en la Central de Abasto, considerado el mercado más grande de América Latina, y en el Mercado de Jamaica.

Próximamente visitarán La Viga, mercado que se abarrota cada Semana Santa de familias comprando pescado.

Un año de que llegó el COVID-19 a México, las arenas que normalmente atraían a miles de fanáticos de la Lucha Libre permanecen cerradas, por lo que los luchadores se encuentran realizando esta labor en favor de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Puntos autorizados para la venta y recarga de oxígeno medicinal en la CDMX

¿Dónde puedo realizarme pruebas COVID-19 gratuitas en la CDMX?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button