CiudadNoticias

Horarios decembrinos de ECOBICI

DiariodelaCiudad.mx.– Con motivo de las fiestas decembrinas de este año, habrá horarios especiales para el Sistema de Transporte Individual EcoBici, informó la Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA).

Los usuarios que requieran tomar y devolver bicicletas, podrán hacerlo de las 05:00 a las 22:00 horas durante el 24 y 31 de diciembre, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio estará disponible de las 07:00 a las 00:30 horas del día siguiente. Dichos horarios aplicarán igualmente para el servicio de atención telefónica.

Los Centros de Atención, módulos y stands de EcoBici brindarán atención al público de 10:00 a 13:00 horas el 24 y 31 de diciembre, y permanecerán cerrados el 25 de diciembre y 1 de enero.

El 1 de enero de 2017 se llevará a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, con una extensión de 12 kilómetros.

Con esta actividad, ciclistas, patinadores y corredores podrán iniciar el año con la ruta de Avenida Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Avenida Juárez, en el Centro Histórico.

Se realizará de 08:00 a 14:00 horas y contará únicamente con servicio mecánico gratuito y Biciescuela CDMX, en la Fuente de la Diana Cazadora.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button