Noticias

Norma Sáenz nueva directora de Recursos Humanos de AstraZeneca

A partir del 17 de enero, Norma Sáenz González se integró al equipo de AstraZeneca México como la nueva directora de Recursos Humanos para abonar al liderazgo y estrategia laboral de la compañía.

La ejecutiva colaborará de manera cercana con los tres sitios de la compañía: la Marketing Company, el Centro Global de Tecnología y la Planta de manufactura, como parte del plan integral y holístico de recursos humanos de AstraZeneca, que tiene por objetivo contribuir a su crecimiento, manteniendo un espacio de colaboración y respeto en beneficio de todas las personas.

Al igual que la biofarmacéutica, Norma es una fiel creyente del impacto positivo que tienen la diversidad e inclusión, así como el rol que juegan para fortalecer a las empresas.

Con más de 30 años de experiencia profesional, Sáenz González ha colaborado en distintas industrias y compañías a nivel regional. Es licenciada en Ingeniería Química por el Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA por la escuela de negocios EGADE, de la misma institución. Previo a su incorporación a AstraZeneca, colaboró con General Electric durante 22 años en diferentes puestos de liderazgo como la dirección de Recursos Humanos, puesto que ejerció durante 7 años. Como resultado de su visión, ha sido reconocida entre las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Expansión.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button