Noticias

Bunbury participará en la musicalización de “Cantinflas”

Enrique Bunbury, cantautor español, se suma a la música de “Cantinflas” ya que formará parte del soundtrack de la cinta alusiva a su vida y que en este mismo año llegará a las salas de cine.

El coproductor de la cinta protagonizada por el catalán Oscar Jaenada, también reveló que el grupo Santa Cecilia se suma al proyecto, donde Aleks Syntek canta el tema principal. “Estamos muy contentos con la música, estamos cerrando negociaciones con una editora de discos, y ha sido Cantinflas lo que ha permitido tener a esas estrellas”, señala Adolfo Franco.

Esta mañana Franco, su socio Vidal Cantú y el realizador Sebastián del Amo, ofrecieron una conferencia de la cinta que recrea los primeros años del llamado “Mimo de México”, desde sus inicios, hasta el rodaje de la cinta La vuelta al mundo en 80 días, en Hollywood.

Franco reveló que, dependiendo de la respuesta en taquilla, se contemplaría otorgar algunos de los objetos de la película para subastas a beneficiencia.

“Esperamos que esos objetos sean de un gran valor y se puedan usar enfocándolos al lado filantrópico, que termine en manos de coleccionistas que puedan donar dinero a una causa positiva”, expuso.

Cantinflas se presentará mañana en el marco del festival internacional de cine que se desarrolla en esta ciudad, en una gala a beneficio en el Teatro Diana.

Cantú informó que la cinta será distribuida por la compañía Pantelion, que tiene los derechos desde Canadá a Argentina. En México, Videocine será la compañía responsable de llevarlo a la pantalla.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button