Noticias

Se reporta un tiroteo en Florida, hay 5 muertos

Mundodehoy.com.- Este medio viernes se registrò una balacera en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florda. Al menos cinco personas han muerto y otras trece han resultado heridasen. Hay una persona retenida, es un militar de 26 años.

El senador por el estado de Florida Bill Nelson afirma que el atacante responde al nombre de Esteban Santiago, que portaba una identificación militar –cuya autenticidad no ha sido probada- y una pistola, citando fuentes de alto nivel de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), encargada de la seguridad en los aeropuertos nacionales.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a abrir fuego. La alcaldesa del condado de Braword, del que es parte Fort Lauderdale, ha dicho que no hay pruebas de que el autor haya actuado “en complicidad con otros”.

Todos los servicios del aeropuerto se han suspendido y los pasajeros que estaban en los aviones han tenido que ser evacuados y retenidos en zonas de control, vigilados por la policía. Una hora después, algunos aviones despegaban del aeropuerto y la parte superior de las instalaciones eran reabiertas.

Con información de Vanguardia 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button