Noticias

Actores de Hollywood cantan en contra de Trump

Por: Mundodehoy/Redacción/RS/Foto: Web

Mundodehoy.com- 12 enero 2017. Circula en YouTube y las redes sociales un video donde 21 actores de Hollywood cantan “I Will Survive” de Gloria Gaynor, con motivo de la próxima llegada de Donald Trump a la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris y Matthew McConaughey son algunas celebridades que cantan el éxito de Gloria Gaynor.

“Esto va a ser interesante”, dijo Andrew Garfield antes de su interpretación. “Puede ser demasiado real”, añadió en el video de YouTube.

La grabación se hizo pública en YouTube tras el discurso de despedida de Barack Obama. Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a etiquetar esta grabación como la “gran dedicatoria” al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

En un comunicado de prensa de W Magazine indicó que 21 actores se presentaron para este proyecto subido a YouTube. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, indicó.

La grabación fue realizada por el canal de YouTube W Magazine y fue subida el 11 de enero generando más de 200 mil reproducciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button