Noticias

Se lanza “Proyecto Dove para la Autoestima”

 

Boletín de prensa

¡Celebremos de mujer a mujer!

Llega el mes de marzo, y con él, la oportunidad de festejar a todas las mujeres que son parte de nuestra vida. Celebremos el deleite de la diversidad y la fortuna de disfrutar la esencia femenina día con día.

Las mujeres contemplan la sublime belleza de las cosas de manera simple y natural, no hay nada que su formidable intuición no perciba; están estrechamente conectadas con el amor y la espiritualidad.

Grandes mujeres han contribuido a escribir la historia a través del tiempo, y hoy más que nunca ser mujer es una dicha, todavía cuando quede camino por recorrer, esta época es genial para que las mujeres puedan empoderarse y desarrollarse en cualquier ámbito que deseen.

En la actualidad, las mujeres han roto convencionalismos  y generado paradigmas que exigen una nueva sociedad donde se enfatice su integridad. Parece que la mujer con sus varios roles, necesita un escenario más flexible que cuente con una armonía natural y con límites saludables.

Para generar este ambiente, las mujeres auténticas y libres, deben apoyar a las demás mujeres a encontrar esa libertad. Ayudar a las demás a desarrollar sus talentos, su creatividad e incluso su confianza es el mejor regalo que una mujer le da a otra.

No hay nada mejor que una madre que ayude a su hija, o el apoyo incondicional  de una amiga ante cualquier conflicto. Nadie escucha y entiende mejor a una mujer que otra mujer, es por eso que son la mejor fuente de inspiración y respeto.

La experiencia de una mujer siempre es consuelo, sabiduría, apoyo e impulso para niñas y jóvenes de próximas generaciones. ¡Ayuda a otras mujeres a desarrollar su máximo potencial! Todas podemos contribuir a una sociedad de mujeres sanas, libres y con confianza para enfrentar la vida.

Proyecto Dove® para la Autoestima tiene este objetivo, es por eso que nuestro equipo de Especialistas Internacionales han creado unas serie de Guías para ayudar a las mamás a generar una comunicación estrecha con sus hijas; para  apoyar a líderes juveniles y/o hermanas mayores a impulsar a las niñas a generar confianza y a tener una relación positiva con la belleza.

Estas Guías son un recurso formidable para dar el mejor de los regalos a quienes más queremos; confianza para enfrentar los retos diarios de la vida y una autoestima saludable.

Lo único que debes hacer es visitar www.dove.com.mx y descargar de manera gratuita las Guías en la parte de “Misión Social”. ¡Te sorprenderás!

En este mes de la mujer tómate un momento para ti y haz algo maravilloso por otra mujer.

¿Dudas o más información sobre las Guías o El Proyecto Dove para la Autoestima? Visitawww.facebook.com/DoveProyectoAutoestim

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button