Noticias

Colección Levi’s Primavera/Verano 2017

Por: Mundodehoy/Redacción/RE/Foto: Agencia 

Mundodehoy.com.- 27 enero 2017. Levi’s ha capturado la lealtad de los fans de generación en generación, evolucionando con un espíritu innovador desde 1873. Esta temporada, Levi’s ha construido sobre los estilos con los que todo el mundo está obsesionado, generando los ajustes perfectos para el día de hoy. Solamente Levi’s puede basarse auténticamente en tan rica historia y experiencia en mezclilla para producir estilos modernos con ese look vintage que la gente anhela y está buscando.  

A través del filtro de la música, crearon su colección Primavera/Verano 2017. La música es lo que somos. Baila y bombea a través de nuestras venas. Es su musa y está entretejida en los diseños. Celebrando la música y los eventos que unen a la gente, siendo en última instancia parte de algo más grande, a la par que celebran el estilo individual.

Artículos relacionados

Esta temporada, nuestro mix incluye favoritos de la vieja escuela, como la Colección Orange Tab inspirada en los años 60 y 70, y estilos recién llegados, como los 501 Skinny, un éxito remasterizado solo para ti. Han tomado sus clásicos y los han remasterizado. Dale play!

ORANGE TAB

Nacida en la contracultura de la década de 1960 y la explosión de la rebelión juvenil, la Colección Levi’s Orange Tab trajo una nueva actitud a la mesa. Las prendas Orange Tab eran una alternativa accesible y dinámica a la ropa de trabajo Red Tab y recientemente se han convertido en el máximo hallazgo para los coleccionistas de ropa vintage. 

Para Primavera/Verano de 2017, la Colección Orange Tab está de vuelta y ha sido actualizada con nuevos estilos y telas que capturan el espíritu revolucionario de finales de los años 60 a principios de la era de los años 70.

•Entre los modelos destacados para mujeres se incluyen unos clásicos jeans 517 bootcut recortados, una falda línea A con un detalle de zíper central frontal, overoles ligeramente acampanados y unos 505 C cortos.

•Entre los modelos destacados para hombres se incluyen los jeans 517 bootcut, los 510 Skinny, los 505 C y una Trucker jacket de inspiración vintage.

501 SKINNY

Desde que inventaron los 501 en 1873, han sido un lienzo en blanco para la auto-expresión, usados por innumerables artistas. Les han dado nueva vida a lo largo de los años con actualizaciones como los 501 CT y los 501 Stretch, y para la primavera de 2017 están añadiendo los 501 Skinny a la familia.

Se mantienen fieles al patrimonio de los 501 Originales con button fly y un aspecto clásico, pero lo remasterizaron con una pierna más ajustada que es perfecta para hoy.

LO NUEVO EN PANTALONES: 

Para mujeres, los fantásticos jeans de la serie 700 para lucir increíble reciben una actualización de inspiración vintage –los acabados lavados a la piedra de los años 90 y tonos Orange Tab de los años 60 y 70. Mientras ofrecen telas elásticas avanzadas, su enfoque también se centra en mezclilla de baja elasticidad para una apariencia de la vieja escuela.

Para hombres, cuentan con la máxima gama de estilos cónicos. Sin importar su constitución, hay un ajuste a la medida que se adapta a su estilo y tipo de cuerpo. Estos incluyen los 502 Regular Taper, los 512 Slim Taper y los 541 Athletic Fit.

LO NUEVO EN TOPS:

Continúan su colección de esenciales masculinos con las características pocket tees, sudaderas y camisas western originales, todas diseñadas para empatar perfectamente en su rotación diaria de estilo. 

Para mujeres, cuentan con la camiseta perfecta en una variedad de tonos de temporada – la máxima combinación para el 711 Skinny o los nuevos 501 Skinny. Además, esta temporada se trata de lindos y femeninos tops blancos combinados con tus jeans favoritos. Estas fáciles siluetas cuentan con detalles como delicados bordados y encajes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button