Noticias

Secretaría de Salud denunció al gobierno de Duarte

LaSalud.mx.- 31 enero 2017. La Secretaría de Salud ha presentado más de diez denuncias penales ante la PGR contra la administración de Javier Duarte, por el desvío de “varios cientos de millones de pesos” que debieron destinarse a ese sector en Veracruz.

El titular de la dependencia, José Narro, aclaró sin embargo que hasta el momento no se tiene registro de ningún caso que se hubiera podido documentar o haber recibido una queja, incluso se requirió información a la Secretaría de Salud local a fin de reunir más pruebas, cuyas investigaciones irán a fondo.

Narro Robles informó que se han detectado falta de comprobación de recursos entregados al estado de Veracruz que corresponde a ejercicios anteriores y que hemos presentado las denuncias penales. No hemos concluido la presentación de todos los casos, apuntó.

Agregó que durante las investigaciones se han encontrado fallas administrativas importantes; cerca de 17 toneladas de medicamentos y 47 mil pruebas de VIH caducadas, que carecían de registro sanitario

Fuente Político.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button