Noticias

¡Adiós ghosting! ¡Hola breadcrumbing!

Por: Chavas/Redacción/RG/Foto: Web

Chavas.mx.- 1 febrero 2017. El ghosting, que consistía en terminar una relación desapareciendo de la de la vida de la persona sin explicación alguna, hoy ha pasado de moda, para desgracia de la humanidad, llega una nueva forma poco madura y civilizada de poner fin a las relaciones amorosas: el breadcrumbing.

Según la definición del término, es una palabra en ingles que significa “migas de pan”, este concepto aplicado a la informática se aplica en honor a las migas de pan que dejaba “pulgarcito” para no perderse cuando se adentraba en lugares que desconocía. De esta forma podía volver siempre hacia atrás sin perderse en ningún momento.

Artículos relacionados

Los breadcrumbers dejan “migajas” de su cariño para que las recojas de vez en cuando: te dejan un comentario en Facebook, le dan like a tus fotos de Instagram o te saludan esporádicamente de manera que no te olvides de ellos. Entonces, justo cuando estás a punto de olvidarlos, te escriben. O te llaman. O te coquetean sutilmente.

Toparte con  breadcrumber puede ser muy doloroso y frustrante, ya que es una forma de manipulación emocional que te hace perder tiempo y dejas pasar oportunidades con otras personas.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button