Noticias

Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Ellas.mx.- Algunos investigadores han investigado cuáles son las fantasías de las mujeres, por lo que revelaron que prácticamente el 71% de las mujeres tiene en su mente la fantasía que nunca han experimentado y que desearían llevarlo a cabo, pero casi siempre al momento del coito con sus parejas. 

Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes de un individuo. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual.

 Las investigaciones han revelado que las mujeres fantasean, sobre todo, en situaciones donde el objeto de la fantasía puede ser otro varón, una dama o, más comúnmente, la propia pareja situada en un contexto erótico diferente.

 De hecho, según los expertos, las 4 fantasías más comunes entre las mujeres son:

1. Realizar prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. 

Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres, es decir, 28% de ellas se excitan de esta manera.

 2. Realizar la actividad sexual con más de una persona del sexo opuesto.

 Esta situación ocupa la fantasía del 18% de las mujeres.

 3. Tener sexo con un extraño.

 Una de cada cinco mujeres fantasea de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido, pero la mayoría de las veces es alguien visto fortuitamente por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano. Un 19% de las damas, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos.

 4. Tener sexo con alguien del mismo sexo.

 El 11 % de mujeres heterosexuales fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button