Negocios

Por quinta ocasión, Distribuidora Química y Hospitalaria GAP es reconocida por ser ESR

La Distribuidora Química y Hospitalaria GAP, por quinta ocasión, fue reconocida por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C) con la distinción de Empresa Socialmente Responsable (ESR), lo cual significa compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician al negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan.

El representante de la Dirección y RSE de GAP, César Jiménez señaló que comparte “el impacto positivo que hemos logrado con nuestras acciones y campañas las cuales han sido implementadas, buscando siempre el desarrollo social”.

Agregó que “me siento orgulloso de poder decir que nos hemos enfocado con el paso de los años, en la adopción de estrategias RSE, que nos ha permitido fortalecer la relación y diálogo con nuestros grupos de interés”.

César Jiménez, agradeció a quienes participaron en “generar e imprimir el valor humano en su actuar diario, manteniendo el alto grado de honestidad e integridad que nos ha caracterizado”.

“Con el apoyo de ustedes, seguiremos manteniendo el prestigio de ser un grupo empresarial confiable, innovador, ético y socialmente responsable; lo cual representamos una de las 68 empresas grandes que obtuvimos el Distintivo en el estado de Jalisco” reiteró.

Te puede interesar:

Takeda México refrenda su compromiso por 6to año consecutivo en la implementación de mejores prácticas corporativas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button