Noticias

CNN ya no se transmite en Venezuela

Mundodehoy.com.- 15 febrero 2017. El canal internacional de noticias CNN dejo de transmitir su señal este miércoles 15 de febrero en Venezuela por orden gubernamental.

Durante el transcurso de la tarde y a través de las redes sociales, periodistas venezolanos cercanos a la cadena de noticias denunciaron que CNN dejaría de transmitirse en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el pasado 13 de febrero Maduro ordenó la expulsión de CNN tras un reportaje que resulto incómodo para él, quien dijo que quiere a CNN “fuera” de Venezuela. Esto, luego de asegurar que el canal de noticias manipuló la información que surgió tras el reclamo que le hizo una estudiante sobre el estado de una escuela y la falta de comida entre los alumnos.

Y es que el canal internacional de noticias en las últimas horas ha enfocado su parrilla de programación a desarrollar reportajes que revelan no solo la realidad de la crisis en Venezuela, sino que además ha hecho cobertura especial a la sanción del departamento del Tesoro estadounidense contra el vicepresidente Tareck El Aissami.

A esto se suma que CNN recientemente difundió la existencia de una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a presuntos terroristas a cambio de elevadas sumas económicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button