Noticias

Comienza el verano con el mejor estilo

Por: Ellas/REdacción/FR/Foto: Web

Ellas.mx.- 15 febrero 2017. Cuando vamos a la playa siempre queremos ir lo más cómodas posibles y lucir perfectas es por eso que Accessorize esta temporada te ofrece una variedad de diseños en trajes de baño, sombreros, vestidos, sandalias, collares, aretes, lentes, etc.

Una de las prendas más útiles, es el kimono, la cual estuvo muy de moda el año pasado y hoy de nuevo marcará tendencia. Es una prenda fácil de usar y se ve perfecta con cualquier tipo de bikini y si quieres verte con más estilo aún, puedes optar por llevar un trapo diadema o paliacate, típico que uno sale del agua y nuestro pelo está desordenado, es por eso que este se ve muy chic.

Y para complementarlos tu outfit puedes optar por un sombrero, ya sea blanco o negro, el que tú quieras, ya que nos protegen del calor y de los rayos. 

Los sombreros no solo son hermosos, generan un foco de atención en la parte superior del cuerpo y aparte nos cubren del sol… ¿Qué más se puede pedir? Es el complemento ideal para levantar cualquier conjunto que te parezca un poco aburrido. ¡Animate!

Lo mejor de esta temporada son los vestidos para el verano, son ligeros y pueden ser tan formales o informales como tú quieras. Uno estampado y corto te servirá de día para la playa o para pasear por el mercadito.

Los vestidos largos también son una buena elección arriba del bikini, o para llevar con zapato plano, complementos étnicos y un bolso hippie, y de noche para ir más arreglada gracias al tacón. El vestido con estampado floral es o el blanco con toques étnicos lo encontrarás en Accessorize.

Los Accesorios le darán el detalle final al look elegido y creado por ti; estos pueden ser: un juego de pulseras en madera, un anillo grande, una pashmina en colores claros sobre tu prenda superior, un cinturón y bolsos multicolores en donde te entre absolutamente todo lo que necesitas.

Una indiscutible tendencia que hace furor y que ha provocado que todas quieran portar un ingenioso y divertido toque este verano, capaz de servir tanto en playa como en la ciudad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button