Noticias

Llega a México “My Starbucks Rewards”

 

·         El programa de lealtad de más rápida afiliación y de mayor uso en el país.

·         Se prevé alcanzar un promedio de 600 mil miembros en un periodo de 3 años.

·         Está disponible a partir de enero del 2012 y se mantendrá de manera permanente dentro de los programas exclusivos de Starbucks.

 

Starbucks México anuncia el lanzamiento de My Starbucks Rewards en territorio mexicano, en el marco de su celebración por el décimo aniversario de la firma en el país.

 

My Starbucks Rewards es el programa de lealtad de más rápida afiliación y de mayor uso en el país. Está diseñado con una tecnología de vanguardia que garantiza la personalización del programa. Se prevé alcanzar un promedio de 600 mil miembros en un periodo de 3 años.

 

Sin costo anual alguno, My Starbucks Rewards ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular recompensas a medida que aumente su frecuencia de uso. La dinámica consiste en registrar una Starbucks Card en rewards.starbucks.mx, las cuales se encuentran disponible en cada una de las tiendas Starbucks en el país.

 

Por cada día que compres con tu tarjeta, se agregará de manera automática una star, que se irán acumulando en cada consumo, y derivarán en una amplia gama de beneficios de acuerdo con los siguientes niveles:

 

  • Welcome Level: Bebida de bienvenida gratis, bebida de cumpleaños gratis y ofertas especiales.
  • Green Level: Una vez registrado y después de utilizar cinco veces la tarjeta, los clientes adquieren los siguientes beneficios: bebida de cumpleaños de cortesía; ofertas especiales; personalización de bebida (leche de soya, deslactosada y deslactosada light sin cargo adicional); una bebida alta en la compra de café en grano y refills de café del día o té.
  • Gold Level: Además de los beneficios de Welcome Level y Green Level, los pertenecientes al Gold Levelpodrán obtener una bebida gratis, cada 15 consumos previos, y acceso a eventos VIP. Para ser miembro de este nivel, es necesario sumar 30 stars.

“Queremos empezar el año celebrando nuestro décimo aniversario premiando la lealtad de nuestros clientes; ellos mismos nos han solicitado la creación de un programa de recompensas simple y accesible para obtener beneficios, basados en la frecuencia de sus visitas y consumos”, comentó Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

 

Agregó que “My Starbucks Rewards, que no involucra costo por la adquisición de tarjeta en ninguno de los niveles, ayudará a afianzar nuestra relación con los clientes más leales y, al mismo tiempo, fomentará la participación de mayor número de consumidores en el programa”.

 

My Starbucks Rewards está disponible a partir de enero del 2012 y se mantendrá de manera permanente dentro de los programas exclusivos de Starbucks. De esta manera, la compañía refrenda su compromiso de innovación en su amplia oferta de productos y servicios, con el único fin de brindar una experiencia única al disfrutar el mejor café del mundo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button