Noticias

Cerveza Victoria, el auténtico sabor de una cerveza mexicana

Por: Carlos Henze

OrgullosamenteMexico.mx.- Cerveza Victoria lanzó su nuevo sabor Vickychelada, la cual esta combinada con limón, sal y jugo de tomate.

Con esta innovación quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo. Durante la presentación OrgullosamenteMexico.mx tuvo una breve entrevista con Jazmín Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia y con  Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, para conocer más sobre este nuevo sabor de Victoria.

OrgullosamenteMexico.mx.– ¿Qué representa este nuevo lanzamiento para Grupo Modelo?

Edson Noyola.- Grupo Modelo siempre busca nuevos alcances y desafíos,  a diario vivimos nuevos retos, te reta a hacer  cosas mejores.

OrgullosamenteMexico.mx.– La imagen de Victoria ha ido cambiando con el paso de los años, antes se le reconocía como una bebida para el sector que se dedica a la construcción, para los “maestros”, pues pero con el paso de los años se ha ido posicionando en el gusto de mayor numero de sectores y consumidores diversos mexicanos, ¿Cómo ha sido este cambio?

Jazmín Rodríguez.- Cerveza Victoria cambio su imagen. Siempre ha sido una marca reconocida.  Nos metimos en el contexto mexicano, en el tema de la cultura, las tradiciones, así fue como empezamos a cambiar y la gente hoy se siente orgullosa y reconocida con la marca.

La Vickychelda, retoma el sabor de cómo se toma en las diversas regiones del país, de manera tradicional, como es realmente la mezcla. Esta bebida salió de las ferias del pueblo. 

Cada persona, dependiendo el lugar, puede agregarle ese ingrediente que la haga única. Nosotros hicimos la base para que el consumidor la complemente de acuerdo a la región. Hicimos muchas pruebas para que los ingredientes extras no sean tan marcados y sobre todo que no perdiera el sabor de Victoria, porque la misma gente no los dice, su sabor es único. Cerveza Victoria es el auténtico sabor de una cerveza mexicana 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button