Noticias

Hallan bodega con documentos y bienes de Duarte y esposa

Mundodehoy.com.- 20 febrero 2017. Fue localizada una bodega con documentos y bienes de Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte en la ciudad de Córdoba, Veracruz, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa desde la bodega localizada este fin de semana, el mandatario estatal informó que dentro de estas instalaciones localizaron “un cúmulo de documentos que vinculan a la señora Karime Macías de Duarte en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices”.

Precisó que “entre esos documentos se encuentran los diarios de la señora Macías, y varias libretas donde anotaba de manera detallada cuentas bancarias, propiedades en el país y extranjero, así como una relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios, y personas con quienes hacia negocios ilícitos”.

Artículos relacionados

Detalló que, en este momento, los diarios y demás documentos localizados en esta bodega, se encuentran bajo dictamen de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Y en su momento, se podrán a disposición de la PGR, ya que los elementos localizados podrían ser útiles en el proceso de búsqueda de Javier Duarte y sus cómplices.

En un breve recorrido a medios de comunicación por los bienes localizados en el inmueble, se alcanzaban a distinguir obras de arte, balones de futbol, vajillas, un bote con el nombre de Emilio (así se llama uno de los hijos de Javier Duarte), cajas de despensas y sillas de ruedas.

Fuente La Jornada 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button