Noticias

Gelita busca impulsar el mercado del colágeno en México

Mundodehoy.com.-  24 febrero 2017. La empresa de origen alemán Gelita en el marco de su evento “Collagen Revolution” busca impulsar el consumo de péptidos de colágeno en México a través de su portafolio de productos que les brindan a los consumidores diversos beneficios como mejorar la elasticidad de la piel para combatir las arrugas, regeneración de cartílago, y aumento de masa muscular, entre otros.

“Como compañía tenemos presencia en México desde hace 49 años brindando soluciones de grenetina y péptidos de colágeno, enfocándonos a diversos sectores como el alimenticio, farmacéutico, donde le brindamos nuestras soluciones a 70% de las firmas del sector; además de aplicaciones técnicas. Pero nos hemos dado cuenta que los péptidos de colágeno le ofrecen muchos beneficios a las personas y también es un mercado que si madura, podría tener un crecimiento exponencial”, afirmó Arturo Álvarez, Director General de Gelita México.

Y agregó, “en la actualidad el mercado de péptidos de colágeno ya representa el 20% de nuestras ventas en México y creemos que puede crecer aún más si las personas conocen los beneficios que brindan los diversos productos que ofertamos a través de nuestro portafolio”.

Artículos relacionados

Por su parte, Jaime Godoy, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México afirma, “articulaciones saludables, huesos fuertes, piel suave, cabello sedoso y uñas sanas – los péptidos de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de estos componentes fundamentales del cuerpo humano. Además, el colágeno es la proteína más abundante que se encuentra en los seres humanos y los animales. Es la primera y más importante proteína estructural de los tejidos conjuntivos. Para mantenerse sano, fuerte y móvil, se necesitan cantidades adecuadas de los péptidos de colágeno en nuestra dieta diaria. Gelita ofrece una amplia variedad de péptidos de colágeno bioactivos naturales que se adaptan a diversas aplicaciones”.   

Dentro de su portafolio de productos, Gelita ofrece marcas como Bodybalance que mejora la composición corporal, brinda mayor masa muscular, menos grasa, e incrementa la fuerza. Por su parte Verisol disminuye las arrugas y aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, retarda los signos de envejecimiento trabajando desde el interior hacia el exterior.

En lo que se refiere a Peptiplus, es una fuente natural de proteínas, fortalece el tejido conectivo, fácil de procesar y alta biodisponibilidad. En la actualidad, Gelita es líder mundial en el mercado de grenetina y péptidos de colágeno al contar con una participación de mercado del 20% a nivel global.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button