Noticias

Fredo & Friends lanza su primer colección de cuentos

Mundodehoy.com.- 1 marzo 2017. Fredo & Friends marca creada por los reconocidos diseñadores de interiores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez en conjunto con  la editorial  ateconqueso presentaron este sábado 25 de agosto su primera colección de cuentos “Hola Fredo “ y “Fredo y sus amigos” como resultado de una alianza con un fin en común: el desarrollo emocional de niños y niñas a través de historias divertidas, ilustraciones coloridas y personajes entrañables.

A través de una experiencia inolvidable y basada en la personalidad que siempre ha caracterizado  a Fredo, reunieron a familias de diferentes personalidades del ámbito artístico, social y empresarial, quienes disfrutaron de un día con actividades recreativas y divertidas para fomentar la imaginación y la convivencia familiar.

Fredo siempre se ha caracterizado por ser responsable, culto, tolerante, incluyente, positivo, altruista, respetuoso, paciente y divertido, pero sobre todo buscando siempre la forma de ayudar a niños en cualquier situación de desventaja, motivo por el cual invita a sus seguidores a adquirir esta colección, ya que por cada libro que se venda, Fredo ofrecerá uno para donación.

Acerca de: Fredo & Friends crea artículos con los que los niños puedan imaginar y soñar. Sus juguetes contribuyen al desarrollo intelectual, emocional, social y sensorial, con el juego como principal medio de aprendizaje.

Acerca de: ateconqueso es una empresa social que fomenta el desarrollo individual y social a través de los libros. Para lograrlo, publica libros increíbles y trabaja con los adultos sobre la importancia de la lectura en la primera fila.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button