Noticias

Twitter lanza nuevas medidas de seguridad

Mundodehoy.com.- 1 marzo 2017. En un comunicado, la plataforma destacó que se trabaja para eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de las notificaciones. 

La compañía fundada por Jack Dorsey, refirió que ahora se podrá silenciar la línea de tiempo desde casa y decidir cuánto deberá estarlo el contenido, ya sea por un día, una semana, un mes o definitivamente. 

Asimismo, se podrán silenciar las cuentas que tengan como foto de perfil el avatar de Twitter o a los que no la hayan asociado a un correo electrónico o número de teléfono verificada, medida con las que espera frenar y desalentar malos comportamientos en la red. 

Artículos relacionados

A través de las notificaciones de la aplicación móvil, abundó que informará a los usuarios que reporten comportamientos abusivos la recepción de la denuncia. 

Twitter también recordó que puede limitar el alcance de los mensajes de un usuario cuando su comportamiento sea sospechoso y que trabaja para que sus algoritmos sean capaces de detectar de forma automática actitudes abusivas, aun cuando no se denuncien.

Fuente Notimex 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button