Noticias

Ex Director de La Prensa involucrado en robo de Jersey de Brady

Mundodehoy.com.- Apareció la camiseta que usó Tom Brady en el último Super Bowl, presuntamente fue robada por Martín Mauricio Ortega Camberos, exdirector del diario mexicano La Prensa, fue reconocido por los videos captados por las cámaras de seguridad de los vestidores del estadio.

En un inicio fue la NFL, quien informó que el jersey había sido hallado sin dar más detalles, pero el jefe de policía de Houston Art Acevedo dijo en su cuenta de Twitter que la camiseta fue encontrada en México, y agradeció a las autoridades por su colaboración.

Por su parte, el periódico informó en su cuenta de Twitter que el responsable fue su director en ese entonces, “Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”.

Artículos relacionados

Martín Mauricio Ortega Camberos presentó su renuncia en el períodico el fecha 14 de marzo de 2017 aludiendo motivos personales. A través de un comunicado, La Prensa mencionó:

“Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de Organización Editorial Mexicana, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos”.

Brady dijo que la camiseta desapareció tras la victoria 34-28 de los Patriots sobre los Falcons de Atlanta el mes pasado.

El comunicado de la NFL indicó que también se recuperó la casaca que Brady usó en el Super Bowl de 2015 contra los Seahawks de Seattle.

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a “la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales”.

De acuerdo a las autoridades, el jersey de Brady del reciente Super Bowl, estaba valuado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.

Con información de Uno TV

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button