Nacional

AMLO informó que la próxima semana podría regresar a sus labores Hugo López-Gatell

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que los miembros de su gabinete que se han contagiado de COVID-19 se encuentran en recuperación, fuera de peligro, e informó que la próxima semana podría regresar a sus labores el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El titular del Ejecutivo federal dijo que le ha recomendado a sus funcionarios guardar reposo un tiempo, aunque ya hayan superado esta enfermedad, por lo que la próxima semana estaría regresando a la vida pública el Dr. Hugo López-Gatell.

De esa manera el Presidente descartó que el subsecretario de salud haya sido hospitalizado por segunda ocasión para atender el COVID-19.

En lo que respecta al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina, Rafael Ojeda, y el titular del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer, el presidente López Obrador dijo que ha estado en contacto con ellos y se encuentran bien.

Por otra parte, el Mandatario lamentó que aunque ya han bajado los contagios de coronavirus en el país y han bajado las hospitalizaciones, la cantidad de muertes permanece alta a causa de coronavirus.

Fuente Informador

Te puede interesar:

Esteban Moctezuma ya está en Washington como embajador de México

852 mil 150 dosis de vacunas Pfizer-BioNTech serán distribuidas en 38 municipios de la República

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button