Noticias

Enfermeras bailan con paciente en quirófano

Mundodehoy.com.- En un video que circula por las redes sociales se observa a un grupo de enfermeras bailando frente a una paciente, que al parecer, se practicó una cirugía estética.

El equipo médico es de una clínica en Cartagena, Colombia, que en pleno quirófano aparecen bailando y celebrando. Las imágenes captadas se viralizaron en las redes sociales y el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) emprendió investigación a la Institución Prestadora de Salud (IPS).

Lo que se puede observar en el video son a las enfermeras que danzan alegremente mientras que el paciente se encuentra tendido en la camilla bajo los efectos de la anestesia. Una persona graba con un celular el momento en que las jóvenes bailan y celebran.  

Artículos relacionados

“Rechazamos de manera contundente este tipo de comportamientos en donde los pacientes se ven afectados. Todo paciente que ingrese a una Institución Prestadora de Salud (IPS) es un ser humano que merece todo el respeto y que todos en algún momento, o nuestros familiares, tenemos esta condición de paciente. Por eso invitamos a todo el personal médico a reflexionar sobre este tema para que su importante y loable labor no se vea empañada”, instó la funcionaria Distrital

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button